taxi-pascua-barcelona

Taxi Semana Santa Barcelona

Taxi Semana Santa BarcelonaBarcelona es uno de los destinos ideales para pasar la Semana Santa. Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y la subida de temperaturas, la ciudad luce preciosa y las calles están menos concurridas que en otras épocas del año. Debes tener muy en cuenta que los días festivos en Cataluña no son los mismos que en el resto de comunidades autónomas del país. El Jueves Santo no es festivo, mientras que el Lunes de Pascua sí lo es.

Barcelona no es una ciudad que a día de hoy resalte especialmente por fiestas litúrgicas o procesiones, famosas durante los días de Semana Santa en otras regiones del país. Antiguamente, cada barrio tenía su propia procesión pero con el tiempo se han ido perdiendo estas costumbres. Aun así, durante los últimos años han resurgido alguna fiesta ligada a la Semana Santa como la procesión de la Burreta que tiene lugar el Domingo de Ramos en el barrio del Raval. Sin embargo, en Barcelona es difícil aburrirse y, ya sea por la misma Semana Santa o por la llegada de la primavera, la ciudad ofrece un variado repertorio de actividades, conciertos y fiestas con las que podrán disfrutar adultos y pequeños.

Habitualmente la Semana Santa llega con la explosión de colores que ofrece la primavera y en este 2019 estamos de suerte. En el Poble Espanyol nos espera del 19 al 22 de abril la cuarta edición de De Flor en Flor 2019, el Festival de Flores y Jardines de Barcelona.A lo largo de este emblemático recinto donde cada pueblo de España aparece representado podremos realizar un agradable paseo rodeados de los mejores aromas y colores así como de una enorme alfombra floral y varias exposiciones de plantas y flores exóticas.

En Barcelona se celebra con especial interés la gastronomía en Pascua, donde además de los clásicos huevos de chocolate, Cataluña cuenta con su postre estrella: La Mona de Pascua. Se trata de un pastel tradicional de Pascua decorado con huevos de chocolate, pollitos y figuras de conocidos personajes de películas infantiles o jugadores de fútbol. Por tradición, los padrinos regalan la mona a sus ahijados, pero todo el mundo puede comprarse una.

Taxi Semana Santa Barcelona

Si desea llegar a tiempo, sin contratiempos y sin preocuparte por el aparcamiento, recuerda reservar tu Taxi Semana Santa Barcelona, ya sea sobre la marcha o programándolo con antelación:

  • Reserva Taxi Semana Santa Barcelona On-line o por teléfono al 936 936 936 sin tiempo mínimo.
  • Transfer Aeropuerto Barcelona: Uno de nuestros chóferes le estará esperando en la Terminal del Aeropuerto con un cartel con su nombre. Sin ningún coste añadido.
  • Servicio de taxi de recogida en el Hotel y traslado a tu hotel.
  • Servicio de taxi de recogida en cualquier punto de la ciudad hasta el hotel.
  • Disponibilidad de taxi de 5 plazas y taxis de 6 plazas.
  • Podrá pagar con tarjeta de crédito.
  • Servicio de Taxi las 24 horas.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Servicio de Minibús desde 9 hasta 55 plazas. Reservar ahora Minibús
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *