Taxi Fiestas de Santa Eulalia en Barcelona

Barcelona se viste de fiesta mayor en invierno de la mano de Santa Eulalia, la copatrona de la ciudad. También conocida como la Fiesta Mayor de Invierno, por celebrarse en el periodo central de la estación invernal o simplemente como “La Laia” (una de las formas en las que también es llamada Santa Eulalia). Se trata, probablemente, de la fiesta popular más importante de Barcelona tras La Mercé.

La tradición y la cultura popular son el centro de las actividades que se programan durante las Fiestas de Santa Eulalia. Ambas se unen en cada edición con la intención de ofrecer a los Barceloneses, así como a todo aquél que quiera unirse a las celebraciones, multitud de actividades, eventos y propuestas de interés.

El lugar escogido para llevar a cabo gran parte de las principales actividades y propuestas más representativas de las Fiestas de Santa Eulalia es la Plaza de Sant Jaume. De entre todas las propuesta destacan la lectura del tradicional pregón que inaugura las fiestas y que es leído desde el balcón del ayuntamiento, la impresionante exhibición de los Falcons de Barcelona y de los bailes tradicionales populares de Catalunya, que tienen lugar sobre un escenario montado para la ocasión; la esperada exhibición castellera; el animado baile del bestiario popular de la ciudad durante el conocido como Protocolo del Águila e, incluso, alguna de las propuestas incluidas en el Festival Llum BCN, el festival de la iluminación urbana de Barcelona.

Taxi Fiestas de Santa Eulalia Barcelona

Si desea llegar a tiempo, sin contratiempos y sin preocuparte por el aparcamiento, recuerda reservar tu Taxi Fiestas de Santa Eulalia, ya sea sobre la marcha o programándolo con antelación:

  • Reserva Taxi Fiestas de Santa Eulalia On-line o por teléfono al 936 936 936 sin tiempo mínimo.
  • Transfer Aeropuerto Barcelona: Uno de nuestros chóferes le estará esperando en la Terminal del Aeropuerto con un cartel con su nombre. Sin ningún coste añadido.
  • Servicio de taxi de recogida en el Hotel y traslado a tu hotel.
  • Servicio de taxi de recogida en cualquier punto de la ciudad hasta el hotel.
  • Disponibilidad de taxi de 5 plazas y taxis de 6 plazas.
  • Podrá pagar con tarjeta de crédito.
  • Servicio de Taxi las 24 horas.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Servicio de Minibús desde 9 hasta 55 plazas. Reservar ahora Minibús
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *