Taxi EcoSalud Barcelona

EcoSalud, el Salón de la Salud y los Productos Naturales, es el punto de encuentro para todos los profesionales de los productos naturales y todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural de la salud y los estilos de vida saludables. Profesionales y consumidores acuden a EcoSalud para conocer todas las novedades en complementos alimenticios, dietética , alimentación ecológica y cosmética natural.

EcoSalud Barcelona 2019 está principalmente orientada a los visitantes profesionales y contará con áreas, conferencias y talleres específicos para herbolarios, dietéticas y tiendas de alimentación ecológica; haciendo más atractiva la feria a los profesionales de la salud y, muy especialmente, a las tiendas y puntos de venta. Durante más de 30 años, EcoSalud ha sido el punto de encuentro de los proveedores de productos naturales con su canal de distribución tradicional. EcoSalud Barcelona 2019 quiere seguir contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de esta relación entre fabricantes y puntos de venta.

EcoSalud también está dirigida a todos los profesionales de la salud que actúan como prescriptores de los productos de los sectores en exposición: médicos, enfermeras, farmacéuticos, dietistas/nutricionistas, profesionales de las terapias naturales…

Taxi EcoSalud Barcelona

Si desea llegar a tiempo, sin contratiempos y sin preocuparte por el aparcamiento, recuerda reservar tu Taxi EcoSalud Barcelona, ya sea sobre la marcha o programándolo con antelación:

  • Reserva Taxi EcoSalud Barcelona On-line o por teléfono al 936 936 936 sin tiempo mínimo.
  • Transfer Aeropuerto Barcelona: Uno de nuestros chóferes le estará esperando en la Terminal del Aeropuerto con un cartel con su nombre. Sin ningún coste añadido.
  • Servicio de taxi de recogida en el Hotel y traslado a tu hotel.
  • Servicio de taxi de recogida en cualquier punto de la ciudad hasta el hotel.
  • Disponibilidad de taxi de 5 plazas y taxis de 6 plazas.
  • Podrá pagar con tarjeta de crédito.
  • Servicio de Taxi las 24 horas.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Servicio de Minibús desde 9 hasta 55 plazas. Reservar ahora Minibús
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *